UP

-     Escrito por erenovable

Láminas solares finas y flexibles con la tecnología CIGS

Las energías renovables no sólo aumentan nuestra esperanza y calidad de vida, sino que hace que la vida de nuestro entorno natural, se mantenga intacta.

laminas-solares

Una manera de proteger la existencia de la naturaleza y poder contar con ella, de la manera más natural posible es a través de las energías renovables. Éstas, tienen puesto el ojo en el futuro, pata convertirnos en autosuficiente.

Qué son las láminas solares

Gracias al sol y a la energía que produce, da sentido a estas láminas. Son como una especie de película bastante fina y adhesiva y transparente. Éstas se colocan sobre las ventanas o cristales que queden expuestos a la luz del sol, para absorbe y proyectar esa luz y ese calor al interior, ya sea tu casa, un negocio, el coche… Esto se traduce, que esos mismos cristales sobre donde se colocan las láminas solares, se convierten en potentes aislantes, que suelen ser algo caros.

laminas-solares-coche

Estas mismas láminas solares están compuestas por diferentes capas, que se encargan de darle todas sus virtudes: poliéster, inhibidores de rayos ultravioleta, pegamento de baja distorsión, poliéster… Estas láminas se colocan y no distorsionan la imagen, desde dentro o desde fuera, por la calidad de sus componentes.

Beneficios láminas solares

  • Limitan el deslumbramiento ocasionados por el sol
  • Las hay con efecto espejo. Quiere decir que podrás ver, sin que vean que estás observándoles. Perfecto para negocios o vehículos, porque harías las funciones de los cristales tintados, pero sin darle la oscuridad.
  • Se ahorra en climatización, porque puede proyectar el calor, pero no de manera excesiva, por lo que los gastos de las siguientes facturas, se verán aliviados.
laminas-solares-diferentes-sistemas
  • Protege de los rayos ultravioleta, tanto a los seres humanos y animales como a los objetos que allí se encuentran, por casualidad y que están sufriendo el desgaste del sol. Con estas láminas solares, estos daños, se pueden retrasar hasta 9 veces más.
  • Cuentan con diferentes tipos de servicios como:
  1. Anti fragmento, para evitar accidentes de la familia y de los clientes de tu negocio
  2. Anti robo: ya que gracias a la lámina, no tratamos con un vidrio normal, sino que su resistencia es mucho más alta y por lo tanto, hará que sus ventanas y puertas con cristales, se refuercen.
  3. Anti graffiti, Perfecto para aquellos negocios que sufren el vandalismo. Se convierte en una capa protectora y si se estropea una de las láminas solares, el cristal, aún así, se mantiene intacto.
  • Su precio es bastante económico en cuanto a lo que ofrecen estas láminas solares.
laminas-solares-variedad
  • Cuenta con diferentes capas y, por lo tanto, diferentes intensidades, para aquellos que quieran contar con el ahorro que implica y el aislamiento, sin tener que arruinarse, ya que se ajusta al presupuesto de cada uno.

Sin duda, es una gran opción para aquellos que quieran reforzar su hogar, ya no sólo para mantenerlo a una buena y cálida temperatura, sino aumentar la protección de zonas tan sensibles como los vidrios de nuestras ventanas y puertas, además de ahorrar energía, gracias a la luz del sol.

Y todo, gracias a la eficiencia de estas láminas solares, que saben aprovechar al máximo la energía del sol, pero también, protegernos de él.

erenovable.com

Newsletter