Escrito por Tendenzias

Investigación y documental “Mensajes en el Agua”

En Erenovable.com nos hacemos eco del último estudio de Masaru Emoto sobre la cristalización del agua y cómo varía ésta según si es agua manipulada o natural. Una investigación que puede resultaros interesante ya que se ha basado en agua extraída en diferentes lugares de España.

Para aquellos que aún no conocéis a Masaru Emoto, antes de explicaros la investigación, os diré que es Doctor en Medicina Alternativa por la Universidad Internacional Abierta y en la actualidad es presidente de la I.H.M Instituto de Investigación.

Masaru Emoto ha estado recientemente en Madrid para presentar su última investigación que ha dado lugar al documental “Mensajes en el Agua”.En éste documental se muestra la diferente cristalización que tiene el agua según ha sido manipulada o no, obteniendo unos cristales verdaderamente diferentes y puedes ver una muestra en la imagen que te presentamos.

Para realizar esta investigación se ha extraído agua de diferentes puntos de España según la manipulación correspondiente. Tal como veis en la fotografía, se ha extraído agua de una zona industrial o cercana a la ciudad, de agua extraída directamente de la naturaleza o concretamente, del manantial de Ortigosa del Monte, en plena Sierra de Guadarrama.

Uno de los aspectos interesantes es que podemos comprobar con esta cristalización es cuán manipulada ha sido el agua de Bezoya ¿Cuál es vuestra opinión sobre su cristalización? Para aquellos que queráis ver todo el proceso de la investigación podéis verlo en el documental.

Una de las conclusiones de Masaru Emoto sobre esta investigación es que “El agua y la naturaleza se ayudan mutuamente. Por lo tanto, si la naturaleza es bella, el agua también lo será, y viceversa” Esta belleza la podemos observar a través de la cristalización que se obtiene, de la misma manera que podemos ver los recuerdos del agua, ya que para Masaru Emoto tiene memoria.

A continuación, os dejamos el tráiler del documental para que nos contéis qué opináis al respecto:

erenovable.com

Newsletter