Hospital Móvil con Energía Solar
0 votos

Hospital Móvil con Energía Solar

Como su nombre lo indica, Mobile Hospital, el hospital solar móvil diseñado por Kukil Han apunta a ofrecer los servicios de emergencia básicos y de forma rápida ante una catástrofe.

hospital movil energia solar

El diseño permite a este contenedor móvil para ser transportado a cualquier lugar con la ayuda de un helicóptero y una vez colocado en destino puede rápidamente poner en funcionamiento todos los servicios médicos requeridos.

Este hospital móvil ofrece diferentes niveles de cuidados intensivos con camas para los heridos, mesas de cirugía, área de primeros auxilios e incluso una sala de espera. También cuenta con conexión satelital que le permite enlazar con el mundo exterior al instante, lo que podría ser vital para muchas operaciones de rescate.

Varios contenedores del Mobile Hospital pueden adjuntarse para más capacidad y diversidad de servicios médicos. La mejor parte del hospital móvil, por supuesto, es el techo solar que le permite aprovechar la energía solar, sin depender del suministro de la red eléctrica.

fuente e imagen: ecofriend.com

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>