GPS TomTom estaciones carga
0 votos

GPS TomTom estaciones carga

Se ha dicho muchas veces que el año 2012 será un punto de inflexión en lo que respecta a los coches eléctricos, por lo que distintos fabricantes y compañías importantes se preparan para dar el ejemplo, recordando casos como Google, o la instalación de puestos de recarga Mobecpoint, que buscan brindar un salto de calidad y una infraestructura sostenible y óptima.

GPS TomTom

En esta ocasión, nos hemos topado con la noticia de una alianza recientemente firmada con la firma Coulomb Technologies, que se encarga de la fabricación de cargadores de coches eléctricos y toda clase de accesorios para los mismos, con uno de los mejores fabricantes en lo que respecta a navegadores GPS, TomTom.

La alianza busca actualizar constantemente cada instalación de un punto de recarga en la vía pública, haciendo que estos navegadores contengan la información al día de su ubicación, en forma automática, y ofreciendo rutas hacia la estación más cercana, evitando que nuestro coche se quede sin baterías en el momento más inesperado.

Además de su ubicación, el conductor puede acceder al estado de la estación de carga, el tipo de conexión que posee y el costo de utilización, algo disponible no solo para los navegadores GPS, sino también para las aplicaciones para dispositivos portátiles y teléfonos móviles que TomTom distribuye.

Vía: Eco Geek

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>