Exposición de sostenibilidad
0 votos

Exposición de sostenibilidad

España se ocupa de forma permanente de la sostenibilidad. España tiene conciencia que una vida sustentable es beneficiosa para todos. Hace pocos días atrás, sin ir más lejos, hacíamos referencia a un Taller de empleo de energías renovables que se dictará en Cantabria. Hoy, la buena noticia llega de Ávila. La Obra Social La Caixa ha elegido Ávila para realizar una exposición de sostenibilidad que durará haste el 21 de abril.

Imagen: Google

“Energía. Múevete por un futuro sostenible” es el título de la exposición que realiza la Obra Social La Caixa en Ávila. Esta exposición de vida sostenible permanecerá hasta el 21 de abril de 2010.

La Obra Social La Caixa afirma que, en la actualidad, la humanidad consume en un año una cantidad de combustibles fósiles que la naturaleza ha producido en un millón de años y, por ello, la entidad está segura de que es necesario concienciar a la población de la importancia de utilizar energías limpias.

El objetivo principal de esta muestra titulada “Energía. Muévete por un futuro sostenible” es concienciar a la población. Para ello, se informará a los asistentes lo importante que es la utilización de recursos energéticos naturales y eficientes. Los asistentes a la exposición se informarán de la historia del consumo energético y también verán su importancia a nivel científico. Por supuesto, también se ha previsto un recorrido para los niños, a los que se les informará a través de visitas escolares programadas.

El recorrido de la exposición será doble. Por una parte, a nivel científico, se informará qué es la energía y cómo transformarla. Por otra parte, a nivel histórico, se explicará desde cómo comenzaron las sociedades cazadoras recolectoras en sus inicios hasta llegar al día de hoy.

Al terminar la exposición, los asistentes podrán comprobar su propia energía corporal gracias a una cámara térmica que sirve para dectactar la temperatura en diferentes zonas del cuerpo humano.

¡A no perdernos esta exposición de sostenibilidad! Hay tiempo hasta el 21 de abril.

Vía | Europa Press

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>