Exponen super motocicleta eléctrica en Reino Unido
0 votos

Exponen super motocicleta eléctrica en Reino Unido

Se ha mostrado al mundo la motocicleta eléctrica más rápida y poderosa creada hasta el momento.

image[13] Imagen por Gizmag

Con ocasión del Internacional NEC Bike Show realizado en Birmingham, Reino Unido, ha salido a la luz esta supermotocicleta eléctrica: la TTX01.

La TTX01 es cero emisiones contaminantes y tiene el visto bueno para ser conducida por las calles de Reino Unido. Esta supermoto puede alcanzar una velocidad de 125mph , poco más de 200 Kilómetros por hora, y seguramente será un imán para atraer chicas.

Si bien por el momento no se encuentra a la venta, unos pocos especímenes podrán ser comprados el año próximo al modesto precio de 30 mil dólares

image[12] Imagen por Gizmag

La motocicleta, creada por diseñadores británicos, posee dos motores eléctricos alimentados por baterías, que pesan 11 kilogramos y le dan una potencia de casi 86 caballos de fuerza. La moto, tal como fue expuesta en el Bike Show lleva el chasis de una Suzuki común, pero sus diseñadores esperan construirle a la brevedad un chasis propio compuesto de livianos materiales de carbono .

Durante los próximos meses esta motocicleta estará dando vueltas por Europa como parte de un tour promocional.

Fuentes| Treehugger, TheGuardian

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>