Expendedoras de energía eléctrica
0 votos

Expendedoras de energía eléctrica

Si buscamos tecnología de última generación, en muchos casos debemos enfocar nuestras miradas hacia oriente, y más precisamente en Japón, donde muchas veces podemos encontrar dispositivos absurdos, pero que luego dan lugar a algo más concreto y de aplicaciones masivas, sobre todo en lo que respecta a energías renovables.

Expendedora Cargador

En esta ocasión, lo que ha causado un verdadero revuelo en la web y ha llamado por demás la atención es la integración de coches eléctricos con un relativo momento de descanso, utilizando las clásicas máquinas expendedoras de refrescos que pululan por distintos paradores, universidades y hasta plazas.

La idea ya ha sido formalizada, y cuenta con el aval de unas 10 compañías japonesas que lideran el mercado de las bebidas, y ya se está expandiendo rápidamente a pasos agigantados por todo el país, preparándose además para el año próximo, donde se anunció el lanzamiento de una gran cantidad de coches eléctricos.

¿En qué consiste? La cosa es bastante simple, ya que en cada máquina expendedora contamos con un enchufe conectado a la red eléctrica y que ha sido diseñado especialmente para recargar las baterías de Ion Litio presentes en la mayoría de los coches eléctricos.

Además de brindar una solución que no requiere ocupar grandes espacios, contribuyen a la mayor aceptación por esta movilidad.

Vía: Eco Geek

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>