Estación meteorológica Oregon + ECO ClimaControl que funciona con energía solar
0 votos

Estación meteorológica Oregon + ECO ClimaControl que funciona con energía solar

Hace algunos días te hablamos de Sunnan, una de las primeras lámparas de energía solar desarrolladas por la compañía sueca IKEA, conocida por la venta de muebles en cajas hiper-reducidas para que tú los montes “cómodamente” en casa.

oregonecogadget

La verdad que un producto así nos pareció ciertamente interesante, dado que puede ser útil en el momento en que tengamos que leer, trabajar o estudiar, al ser una lámpara con un haz de luz muy focalizado, y sobretodo por funcionar con energía solar.

No obstante, desde hace algún tiempo estoy pensándome en la posibilidad de comprarme una estación meteorológica portátil, en especial ahora que se acerca el mal tiempo.

Y ya sea casualidad o no, esta misma semana nos hemos podido enterar del lanzamiento de un nuevo gadget para la familia de productos desarrollada por Oregon dentro de este grupo.

Ha sido bautizado con la denominación técnica de Oregon + ECO ClimaControl, y destaca fundamentalmente por algunas cuestiones interesantes que te resaltaremos a continuación:

  • Posibilidad de monitorización de la temperatura y la humedad en un total de 4 estancias.
  • Incluye sensores tanto de interior como de exterior.
  • Es capaz de mostrar una predicción del tiempo para las próximas 24 horas.

Lo más interesante de todo, motivo por el cual –obviamente- te lo traemos a este blog, es que funciona mediante energía solar, de forma que (según el fabricante) el producto puede funcionar con una autonomía de hasta 2 meses, con sólo 4 horas de exposición al sol.

Como ya es característico, también puede funcionar como radio/despertador.

Tienes más información en el artículo Estación meteorológica Oregon + ECO ClimaControl.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>