Escrito por Tendenzias

La mejor energía de todas: La energía a pedales

energía-en-los-pedales

Todos conocemos que los combustibles fósiles son cada día más costosos, que afectan de forma negativa sobre el cambio climático y al medio ambiente, por lo que vamos a listar las ventajas de utilizar la energía a pedales. ¿Qué no sabes cuál es? Claro que sí lo sabes. Te estoy hablando de la bicicleta y de todos los beneficios que tiene. Evita contaminar con la energía a pedales. ¿Te apuntas a la moda?

No todo son beneficios económicos, para nuestro bolsillo, montar en bicicleta. Con este vehículo de dos ruedas podremos movernos sin contaminar o contaminando lo menos posible, respetando el medio ambiente. Y podremos ahorrarnos esas pesadas caravanas mañaneras cuando vamos a trabajar. Podrás llegar en tiempo record a tu oficina.

Al contrario de lo que ocurre con otras actividades como puede ser el fútbol, el gimnasio, … esta puede reemplazar el tiempo necesario para acudir en coche a las distintas tareas cotidianas: Trabajo, Compras, …. Des esta forma, estamos realizando una actividad física, de forma inconsciente, y estamos ayudando a que nuestro planeta respire un poquito mejor.

energia-a-pedales

La bicicleta puede ser una de las mejores inversiones que has hecho en tu vida, que además de ahorrarte un dinero en gasolina a final de mes, favorece al medio ambiente y a tu forma física. ¡Son todo ventajas!

Si aún no tienes bicicleta, ¿a qué esperas? ¡Yo ya me he apuntado a la energía de pedales!

Imagen: EnergiaPedales

erenovable.com

Newsletter