Escrito por Tendenzias

El poder del reciclaje| Una obra de arte

El reciclaje es darle una segunda vida a los envases, al papel.. el reciclaje es cuidar el medio ambiente y, con ese cuidado, pueden conseguirse cosas maravillosas.

ecoembes-pueblos

En el vídeo que os presentamos a continuación podréis ver la campaña que ha desarrollado Ecoembes, titulada “Pueblos”:

{“size”:8}

Esta campaña comenzó en Medicinaceli, Soria, el pasado mes de febrero. En esta campaña participaron todos los lugareños para conseguir algo verdaderamente grandioso, una obra de arte gracias a su interés por el reciclaje, por buscar una segunda vida para sus envases, una segunda vida que para el medio ambiente es la oportunidad de estar mejor, más sano y más limpio.

Gracias al reciclaje de envases unos artistas crearon una escultura de grandes dimensiones utilizando estos como materia prima, a pesar de que llamaba la atención, todavía no se había producido la magia. No fue hasta el atardecer cuando el sol marcó las sombras de esta escultura sobre una pared del pueblo y fue entonces cuando pudieron ver que habían creado la silueta de sus tierras.

El mensaje que intentaban trasmitir por parte de Ecoembes es que unidos se pueden hacer grandes cosas y, yo añadiría que con pequeños gestos como el reciclaje, podemos conseguir una vida mucho más sana y equilibrada, transmitir un respeto por la naturaleza a los más pequeños y asegurarles un futuro mejor.

erenovable.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos