Escrito por Tendenzias

El nuevo Toyota Hybrid para ayudar al medio ambiente

El nuevo coche híbrido de Toyota es el coche perfecto para la ciudad y para superar los atascos sin estrés, además de cuidar el medio ambiente como ya sabéis que tienen como objetivo los híbridos. Con motivo del lanzamiento del nuevo vehículo de Toyota se ha realizado un estudio en el que podéis ver lo que es capaz de hacer este coche por nuestra salud y por la salud de nuestro planeta.

(function() {if (document.readyState === ‘complete’) return;if (typeof EbuzzingCurrentAsyncId === ‘undefined’) window.EbuzzingCurrentAsyncId = 0;else EbuzzingCurrentAsyncId++;var containerId = ‘buzzPlayer’ + EbuzzingCurrentAsyncId;document.write(”);var params = {“size” : 8};eval(‘window.EbuzzingScriptParams_’ + containerId + ‘ = params;’);var s = document.createElement(‘script’);s.async = true; s.defer = true;s.src = ‘http://as.ebz.io/api/inContent.htm?seedingMode=NORMAL’+String.fromCharCode(38)+’pid=539885’+String.fromCharCode(38)+’cid=332279’+String.fromCharCode(38)+’target=’+containerId+”;var x = document.getElementsByTagName(‘script’)[0];x.parentNode.insertBefore(s, x);})();

Un experimento que se ha convertido en revolucionario y en el que ha colaborado el prestigioso  Profesor Jonathan Freeman, que es el Director del departamento de Psicología de la Goldsmiths University, una de las universidades más prestigiosas de Londres.

Este es el primer estudio que se ha hecho a gran escala que ha querido medir el impacto que tiene el estrés sobre los conductores a la hora de llevar el coche por las grandes ciudades.
toyota-hybrid

Para el estudio han elegido una de las ciudades más bellas del mundo pero a la par más estresantes como es Roma. En el estudio han participado 30 personas mayores de 27 años para que recorrieran la ciudad y sus rutas que normalmente recorren a diario, primero en el vehículo propio y luego en el nuevo Toyota Hybrid.

Durante el trayecto se analizan las expresiones de la cara, el tono de voz de los conductores, además de registrarse los sentimientos y sensaciones con cada coche.

Las conclusiones han sido impactantes, después de haber probado el nuevo Toyota Hybrid por primera vez.

erenovable.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos