EcoLEDS, lamparas LED sin mercurio
Las excelentes lámparas LED son de las más efectivas del mercado, o sea las que más nos hacen ahorrar en nuestra cuenta de electricidad. Ahora tienen un agregado: son ecológicas.
Una nueva compañía ha lanzado unas nuevas lámparas LED libres de mercurio. Las EcoLED’s usan un décimo de la electricidad que utiliza la típica lamparita incandescente, y contienen cero mercurio, que es altamente contaminante. Se estima que duran unas 50 mil horas antes de perecer, lo que equivale a unos diez años de uso normal.


Una EcoLED de 10 watts emite lo mismo que una bombita incandescente de 100 watts. Pero lo principal es que estas LED no tienen mercurio, una de las únicas contras de las CFLs y de las LEDs.
Tienen un valor que va de los 39 dólares a los 99 dólares para la mejor de ellas que es la de 10 watt (equivalente a una común de 100 w). Pero es una buena inversión, no sólo para ayudar al medioambiente, sino para ahorrar energía. A la larga siempre se termina pagando más debido a las bombitas incandescentes, por más que sean más baratas.
Vía | AlternativeConsumer
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Sin categoría



Comentarios: