Escrito por Tendenzias

Eco Consejos para ahorrar energía en casa

Todos podemos poner nuestro granito de arena en el cuidado del medio ambiente a través de nuestro propio hogar. Os contamos algunas novedades que os pueden resultar interesantes para hacer que vuestro entorno sea más ecológico.

Leroy Merlin ha creado un nuevo espacio en su página web en la que brinda consejos a sus clientes para que puedan ahorrar agua y energía en casa, para que puedan conseguir un hogar más respetuoso con el medio ambiente. Eco Opciones es la nueva sección en la que encontraréis consejos ecológicos y artículos que podréis encontrar en sus tiendas para conseguir los objetivos medio ambientales que te propongas.

ecoopciones leroy merlin

Para que te resulte mucho más sencillo encontrar aquello que deseas para tu hogar, esta sección se ha subdividido en cuatro categorías que te permitirán encontrarlo todo de forma más rápida:

Ahorro de agua: Puedes ahorrar agua en tu hogar de forma fácil y económica con productos como grifos termostáticos, aireadores, sistemas de doble descarga para cisternas… tanto en el baño, la cocina como el jardín.

Ahorro de energía: ésta es una de las grandes preocupaciones que siempre tenemos en casa, cómo ahorrar energía eléctrica o de combustible en casa. Para ello, en esta sección encontraréis consejos y productos que tienen que ver con la calefacción, iluminación, aislamiento y agua caliente.

Hogar sano: Son muchos los productos químicos que usamos a diario y pocas veces sabemos si son respetuosos o no con el medio ambiente. En esta sección encontraréis información sobre pinturas y barnices, cómo podéis mejorar la calidad el aire y el agua, o cómo cuidar el jardín de forma ecológica.

Bosque sostenible: en esta categoría encontraréis información sobre el tipo de maderas certificadas que tenéis a vuestro alcance y por qué pueden ser una opción interesante para aquellos que queráis cambiar suelos, comprar muebles, etcétera.

Post Patrocinado

erenovable.com

Newsletter