Escrito por Tendenzias

Disfraces originales para carnaval 2015 con materiales reciclados

El carnaval es uno de los momentos más esperados por muchas personas porque se trata de un momento de diversión único que permite juntarse con amigos y familia para disfrazarse y pasar ratos inolvidables. En muchas ocasiones, las familias o el grupo de amigos coordina para tener una temática de la que disfrazarse y así ir todos juntos. Si quieres hacer disfraces originales para carnaval 2015 con materiales reciclados y así ahorrarte el dinero de comprar uno de ellos, presta atención porque te ayudaremos a conseguirlo
disfraz reciclado periodico

Disfraces originales con cartón para carnaval 2015

El cartón siempre es un elemento muy bueno que puedes conseguir en casi cualquier lugar, o utilizar de cajas que ya no utilices. Con él podrás hacer un sin fin de objetos. Dependiendo de la dureza del cartón podrás moldearlo más o menos, pero hacer una falda, un sombrero o algo similar con este material es más que viable. Con pegamento y unas tijeras puedes comenzar a crear. Además, el cartón puede ser pintado y decorado con lo que tu desees con lo cual, son más las ventajas que se puede conseguir con él.

Disfraces originales con bolsas de plástico carnaval 2015

Otro de los elementos interesantes son las bolsas de plástico. Seguro que en casa tienes muchas de ellas que te dan en el supermercado o incluso bolsas de basura grandes para los cubos. Con esas grandes, puedes cortarla y tratarla como si fuera una tela tradicional diseñando con ellas un gran disfraz original. Las bolsas de plástico, si son de las más resistentes permiten que la aguja y el hilo pasen de un lado al otro permitiendo coser en los lugres que haga falta. Prueba a usar varias bolsas de plástico grandes para generar un vestido o similar y con las bolsas más pequeñas, podrías hacer los detalles o los complementos.

Disfraces originales con hojas de periódico para carnaval 2015

Las hojas de periódico dan mucho juego en si mismo ya que es papel de celulosa y al mojarlo puedes llegar a generar una pasta con la que crear distintos elementos para tus disfraces. Si lo mezclas con otros materiales mucho mejor porque tendrás un efecto mucho más bonito y auténtico.
disfraz reciclado rollo de fotos
Lo más importante al momento de hacer un disfraz es tener en mente el diseño, una vez que se tiene el diseño se pueden buscar materiales reciclables como los que hemos comentado para poder utilizar en ello. La creatividad es la clave al momento de hacer este tipo de disfraces. Otros materiales como las tapas de bebidas y elementos reciclables te serán de utilidad para que ese diseño sea finalmente una realidad.

Ten en cuenta que a veces los disfraces originales para carnaval 2015 con materiales reciclables puede no ser tan resistentes con lo cual, cuida tu disfraz para que te pueda durar toda la semana de carnaval 2015 y así puedas pasearte con él por todos lados junto con tu familia o grupo de amigos.

erenovable.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos