Escrito por Tendenzias

Disfraces originales con materiales reciclados para Carnaval 2015

Para un amigo de lo renovable, el Carnaval puede chocarnos por el derroche y la contaminación que lo caracteriza. Pero muchos lo tenemos en la sangre, al carnaval, y queremos festejarlo, así que qué mejor forma que hacerlo reciclando, así mostramos a nuestros familiares y amigos que existe una forma ecológica de festejarlo. Aquí en Erenovable os mostraremos ideas para Disfraces originales con materiales reciclados para Carnaval 2015.

tetris dsfras carton

Disfraces originales con materiales reciclados para Carnaval 2015

Nadie quiere usar el mismo disfraz todos nos carnavales, por lo que es mucho lo que se suele derrochar, desperdiciar, y arrojar a la basura al finalizar esta fiesta tan divertida. Pero como buenos lectores de Erenovable, serán amigos de lo sustentable, lo renovable, reciclable.

Es posible disfrutar de la fiesta del Carnaval sin traicionar estos ideales. Podemos hacer disfraces originales con materiales reciclados para Carnaval. Ya sea reciclando viejos disfraces, reciclando materiales del hogar, o buscando y acopiando materiales de otros lugares, para la fabricación de nuestro disfraz ideal.

casco reciclado disfraz

¿Qué es lo que podemos reciclar? Todo. Desde viejas ropas, a esas telas que ya no usamos para hacer los nuevos disfraces. Podemos reciclar disfraces de otros años, o de otras personas, y utilizar sus partes en los de este año.

Incluso utilizar cualquier cosa para hacer disfraces originales. Ya verán en las ideas que proponemos. Que se han valido de papel de diario, plástico de las botellas de gaseosas, las tapas, latas, etc. Todo puede ser reutilizado, y es justamente el Carnaval una fecha en la que vale todo, y si lo que buscamos es un disfraz original, qué mejor.

Disfraces hechos a mano para Carnaval con materiales reciclados

disfras reciclado papel

Recuerden que nuestra meta es llevar el mensaje de la sustentabilidad, así que al hacer los disfraces a mano en el hogar, será divertido si lo hacemos juntos con nuestras parejas, amigos, familiares, en especial con los chicos, para que aprenden lo que es reciclar. Y su valor.

cocodrilo disfraz carton

Aquí vemos cómo con unos cartones, y ganas y tiempo para recortar, se puede hacer trajes de cocodrilos divertidos. Y pueden ver arriba, que se puede hacer también con papel de diario.

erenovable.com

Newsletter