Día del Medio Ambiente 2010: 5 de Junio
0 votos

Día del Medio Ambiente 2010: 5 de Junio

Este 5 de Junio, todos celebraremos el Día Mundial del Medio Ambiente 2010. Tanto desde El Blog Verde como desde Erenovable consideramos que, si bien el cuidado del medio ambiente siempre es importante, quizás este año sea más importante aún. Los acontecimientos que se han suscitado en los últimos tiempos indican que nuestro medio ambiente se está viendo cada día más amenazado.

Imagen: Olmovich

El Día Mundial del Medio Ambiente fue establecido por la Asamblea General de la ONU en el año 1972 y marcó la apertura de la conferencia de Estocolmo sobre el medio ambiente humano. Desde Erenovable, así como lo hemos hecho ya desde El Blog Verde, resaltamos la importancia que tiene cuidar nuestro medio ambiente porque creemos que este año nuestro el planeta entero ha sido víctima de catástrofes que merecen la pena que no quede nadie sin sumarse a la celebración de este 2010 porque la Tierra se encuentra en riesgo. Por ello, hemos decidido dejar enlaces a las lecturas con las noticias más relevantes de los últimos tiempos que nos ayudarán a comprender cómo se encuentra el panorama medioambiental a nivel mundial.

Imagen: disgustipado

Aquí encontrarás los enlaces a artículos más importantes de este 2010:

Este próximo 5 de Junio todos vamos a celebrar el Día Mundial del Medio Ambiente 2010. ¡Nuestro medio ambiente nos necesita!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>