Derrame de petróleo: Greenpeace se involucra
0 votos

Derrame de petróleo: Greenpeace se involucra

Las noticias del derrame de petróleo en el Golfo de México son permanentes. Precisamente, comentamos que Barack Obama apoyará a las renovables para hallar salida al desastre que también afectó a Estados Unidos y ahora tenemos que mencionar que Greenpeace USA también se ha involucrado fuertemente con este hecho.

image

El derrame de petróleo en el Golfo de México es un desastre que se ha desplegado ante los ojos de todo el planeta. Recordemos que once personas perdieron sus vidas en la explosión inicial y que la pérdida incalculable se va agravando, día a día, mientras que el petróleo siga fluyendo.

Greenpeace ha acogido con sensibilidad y ha animado a Barack Obama, presidente de Estador Unidos, para dar el primer paso que asegure que el desastre ocasionado por la petrolera British Petroleum no vuelva a suceder jamás. Pero el “jamás” no llega y se ha llegado a la conclusión de que no llegará al menos por seis meses.

Impulsada por el presidente estadounidense, la suspensión por seis meses de las nuevas perforaciones son un verdadero alivio para las diferentes comunidades y también para los animales que dependen de las aguas limpias, pero Greenpeace luchará para que la prohibición de estas perforaciones petroleras se torne permanente en el océano, no sólo en Ártico, sino en todas las aguas de Estados Unidos. La prohibición definitiva de extracción de petróleo en Estados Unidos sería, según Greenpeace USA, la única manera de evitar otro derrame de petróleo y, por ende, otro desastre para el país.

Para apoyar a Greenpeace USA e involucrarse en alguna actividad que ayude a detener el derrame de petróleo pueden dejarse los datos aquí:

https://secure3.convio.net/gpeace/site/Advocacy?cmd=display&page=UserAction&id=649&s_src=gulf-oil-spill

Una vez más, la Tierra nos indica que la mejor forma de seguir adelante es utilizando energías renovables y limpias.

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>