Escrito por Tendenzias

Curso de Gestión ambiental

Muchas veces nos quedamos impávidos ante las cosas que van ocurriendo día a día con el medio ambiente, cómo las energías renovables a veces pasan desapercibidas en lugar de ser el motor del cambio. Esto ha hecho que muchos se planteen qué pueden hacer y comiencen a buscar formación para especializarse.

gestion ambiental

Hoy os vamos a hablar del Master de planificación territorial y gestión ambiental que os ofrece salidas laborales como un posible trabajo en consultorías y empresas especializadas en la gestión medioambiental, empresas e instituciones, tanto públicas como privadas, dedicadas a la planificación y la gestión territorial; Despachos de arquitectura, cartografía, etc.

Una de las ventajas más interesantes de este curso es que la metodología es online, por lo que no importa en donde te encuentres ni los horarios que tengas, puedes hacer un máster en el UNIBA (Centro Universitario Internacional de Barcelona) desde cualquier lugar. Este curso comenzará el próximo mes de octubre y tiene una duración de 9 meses.

El coste de este curso es de 5400 euros y tiene un total de 60 ECTS que en el plan de estudios se subdivide en tres:

  • Módulo obligatorio común de 15 ECTS formado por tres asignaturas Planificación y desarrollo territorial. Gestión ambiental y planificación y Gestión de los espacios urbanos;
  • Módulo obligatorio de itinerario de 30 ECTS que está comprendido por seis asignaturas que tendréis que escoger entre las ofertadas como Planteamiento y política de vivienda, Espacio social de la ciudad, Dinámicas demográficas y migratorias urbanas, Planteamiento urbano y metropolitano, entre otras
  • Trabajo de fin de máster de 15 ECTS que está tutorizado en todo momento.
Man Using Laptop

Si queréis más información sobre este máster y cuáles son los requisitos de acceso para el mismo, podéis encontrar más información en la web del Master de planificación territorial y gestión ambiental.

Hoy en día, la formación es más que nunca una aliada para sentirse autorealizado y encontrar un empleo.

erenovable.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos