Curioso bote semi-submarino electrico
0 votos

Curioso bote semi-submarino electrico

Lo que hoy os traemos es –más que nada- una curiosidad en materia de vehículos eléctricos, ya que se trata más que nada de un artículo de lujo un tanto excéntrico (lo que no quita que sería muy interesante subir a uno ellos!). Es un compacto semi submarino que utiliza un motor completamente eléctrico, que han bautizado como “Ego”. La empresa que lo produce se llama Raonhaje, y ha lanzado al mercado dos modelos diferentes “Ego LE (edición de lujo) y Ego SE (edición standard), ambos con capacidad para 2 pasajeros.

image

Consta de una superficie tipo bote con una cubierta para disfrutar de la navegación y el paisaje y –por debajo de ella- una cabina subacuática con grandes ventanales que permiten observar con toda su magnificencia los peces, tal como si estuviéramos practicando buceo o snorquel.

El bote semi-submarino EGO cuenta con una batería que permite 8 horas de uso en velocidad crucero, o 4 a máxima velocidad, mientras que cada recarga lleva entre 6 y 9 horas.

fuente e imagen:

Treehugger

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>