Cristal Station carga coches electricos
0 votos

Cristal Station carga coches electricos

El próximo año será un gran cambio en lo que respecta a la movilidad, ya que se planea un lanzamiento masivo de coches eléctricos que deben contar con la infraestructura necesaria, desde estaciones de carga hasta proyectos viables para su masificación y sostenibilidad, y donde los proyectos y Concepts no se hacen esperar demasiado.

En esta ocasión, nos hemos topado con un nuevo paso del denominado Proyecto CRISTAL, que comenzó con la conceptualización de un vehículo eléctrico para seis ocupantes (Cristal EV) que puede ser utilizado como un medio de transporte público operado a distancia con un control remoto.

En esta ocasión, se ha diseñado lo que serán no solo estaciones de carga sino también el punto donde debemos esperarlos para abordar, bautizado simplemente como Cristal Station y siendo una de las bases del transporte público del mañana, además de un área de múltiples usos.

Además de un pequeño espacio verde, también sirve como un sitio de aparcamiento para coches eléctricos, siendo alimentados por unas sombrillas realizadas con paneles solares fotovoltaicos, para seguir sumando detalles sostenibles y ecológicos.

Claro está, esto es simplemente un Concept, y simplemente servirá de base e inspiración a futuros proyectos.

Vía: Eco Friend

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>