Cortinas que por la noche dibujan una lámpara que ilumina
0 votos

Cortinas que por la noche dibujan una lámpara que ilumina

A medida que la tecnología solar se va volviendo más y más popular también encontramos inventos más ingeniosos: como estas persianas solares que almacenan la luz día para que tengamos con que leer por la noche.

image

Estas persianas, llamadas Solar Vertical Lamp, han sido creadas por los diseñadores coreanos, Yoon-Hui Kim y Eun Kyung Kim: la parte más innovadora del invento: las persianas pueden dibujar distintos motivos durante la noche, tomando por ejemplo la forma de una lámpara real.

image

Estas cortinas están compuestas por mini-paneles solares fotovoltaicos que se cargan durante el día con la luz del sol. Por la noche, gracias a una tecnología de pantalla luminosa LED, similar a aquellas que se usan en tableros o carteles luminosos- se enciende la “forma elegida” dándonos una iluminación nocturna. Para encender la luz sólo basta con cerrar la persiana. Las formas a elegir: Lámpara de pie, lámpara de mesilla de luz y candelabro. Un toque de glamur, muy romántico y ecológico para nuestro hogar.

image

Fuente| Ecogeek e Inhabitat

Imágenes por Inhabitat

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>