Consola de juegos que funciona con energía solar
0 votos

Consola de juegos que funciona con energía solar

Como siempre aquí en Erenovable brindamos un espacio para la difusión de los nuevos artilugios que usan energías renovables. Ya habíamos visto ventiladores que funcionan con energía solar, cargadores solares de batería, mochilas, camperas y hasta corbatas capaces de generar y utilizar energía solar.

image

Ahora le toca el turno a la consola de juegos y cargador de baterías solar todo en un solo artefacto. El nombre completo del producto es casi tan largo como todas las funciones que posee. Se llama en ingles : Media Street EM-SOL2GIG eMotion 2GB Solar Powered Media Player & Battery Charger.

El dispositivo se puede obtener por tan solo 194.85 dólares, una verdadera ganga si consideramos que posee reproductor de música, consola de juegos, álbum de fotos digitales, e-reader y cargador de baterías. El Media Street reproduce ROMs, MP3s y MPEG4s.

La única desventaja es que su capacidad de memoria es relativamente baja, sólo 2GB, pero no olvidemos que su potenciador es el sol con lo cual lo ecológico compensa su poca capacidad de almacenamiento. De todo modos siempre podemos borrar cosas y poner otras.

Este gadget ya esta disponible para la venta en Amazon, donde hay que criticar que no hay suficientes especificaciones sobre la parte del uso de la energía solar.

Vía | ecogeek

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>