Coche electrico LMPH2 GreenGT participara en Le Mans 2012
0 votos

Coche electrico LMPH2 GreenGT participara en Le Mans 2012

Las 24 horas de Le Mans es la carrera más antigua del mundo deportivo en carreras de resistencia para automóviles. El vehículo LMPH2 GreenGT un coche de carreras totalmente eléctrico participará en la clase experimental del próximo Le Mans en 2012.

image

Concebido por GreenGT, un fabricante automotriz suizo, el estilo del automóvil fusiona la forma expansiva de un coche de carreras de F1 con la sutileza de un coche deportivo convencional. Pero más allá de la apariencia elegante, el coche eléctrico también tiene interesantes características para de diseño como la alternativa de utilizar combustible de hidrógeno de baja emisión. Para ello cuenta con 12 kg de hidrógeno en su tanque de alta presión de 700 bar.

Será el próximo año cuando podamos ver en las pistas a este coche eléctrico, uno de los tantos que últimamente se están midiendo en las más importantes carreras del mundo.

Fuente: Eco Friend

Imagen: Eco Friend

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>