Cartera solar,un invento solar para la dama
0 votos

Cartera solar,un invento solar para la dama

Esta noticia no es quizá de lo más fresco, pero no por ello vamos a perder la oportunidad de agregar un nuevo item a nuestra querida lista de inventos con energía solar.

Imagen por Solarjo

En este caso se trata de un invento que utiliza la energía solar muy femenino, pues estamos hablando de una cartera solar. La cartera ,que no pierde un ápice de elegancia, esta recubierta por pequeños paneles solares que aprovechan la energía del sol para que la dama que la porta pueda tener su celular siempre cargado. Con dos horas de exposición a la luz del sol, esta cartera permite una carga completa del teléfono móvil. Pero además, el puerto USB que posee en su interior sirve para cargar casi cualquier pequeño gadget como cámaras de foto, reproductores de música y palms.

Esta cartera, que fue diseñada hace tres años por Joe Hynek, pertenece a la marca Solarjo y tiene un precio aproximado de 285 dólares. Cara quizás, pero no más cara que otras carteras de grandes marcas.

Esta cartera no es el primer accesorio de vestuario que tiene más funciones de lo que aparente. En Erenovable ya hemos visto una mochila, una chaqueta y hasta una corbata solar. ¿Acaso se impondrá la ropa solar como una nueva moda?

Fuentes| Celularis y Ecogeek

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>