Bombilla LED 7 Watts
0 votos

Bombilla LED 7 Watts

La utilización de Luces LED sigue incrementándose por la gran cantidad de beneficios que conlleva relacionados a un ahorro de energía eléctrica, permitiendo obtener el mismo rendimiento que otras bombillas convencionales pero con un consumo energético lógicamente inferior.

FIRST LED 7 Watts

En esta ocasión, estamos presentando unas bombillas LED que están siendo comercializadas por la asociación sin fines de lucro FIRST (sus siglas en inglés, For Inspiration and Recognition of Science and Technology) y que sirven para financiar su obra, que busca acercar a jóvenes estudiantes y emprendedores hacia el aprendizaje de la ciencia y la tecnología, además de financiar proyectos realizados.

Cuenta con dos modelos diferentes que varían ligeramente en cuanto a su diseño y su rendimiento, pero ambos desarrollan un consumo de 7 Watts, con una equivalencia de luminosidad de hasta 80 Watts respecto a otras bombillas, con una luminosidad de unos 560 lúmenes.

En su conformación se prescinde de la utilización de mercurio y cumple a la perfección con la directiva de Restricción de Sustancias Peligrosas (en inglés, RoHS) en vigencia para el diseño y la fabricación de dispositivos electrónicos, además de tener una muy alta durabilidad, estimada en unos 9 años para 3 horas diarias de uso.

Su costo es de unos 15 euros, los cuales están destinados al fin benéfico mencionado anteriormente.

Vía: Tree Hugger

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>