Bicicletas estaticas para obtener energia renovable de vuestro ejercicio
0 votos

Bicicletas estaticas para obtener energia renovable de vuestro ejercicio

Ya hemos hablado en otros momentos de algunas propuestas de bicicletas estáticas para obtener energía renovable con nuestros ejercicios. Hoy os presentaremos un nuevo diseño llamado Green Revolution que consiste en un dispositivo para transformar la energía cinética de nuestro movimiento en electricidad. Con él, los nuevos gimnasios ecológicos pueden autoabastecerce de energía y contribuir a la disminución del uso de otras fuentes energéticas no renovables.

image

Green Revolution, es un dispositivo que se conecta a las ruedas de las bicicletas estáticas (compatible con todas las marcas más conocidas), de donde obtiene energía cinética que luego vierte a la red eléctrica. Para que os déis una idea, 20 bicicletas tienen la capacidad de producir hasta 3600 kW/h de electricidad, suficiente para iluminar 72 casas durante todo un mes. Este invento aún espera su patente, pero ya está siendo utilizado por un gimnasio en los Estados Unidos para aprovechar el ejercicio humano y convertirlo en energía verde.

Más información:

Ecofriend

egreenrevolution.com

Imagen:

Ecofriend

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>