Escrito por Tendenzias

Ahora podemos usar las botellas vacías para decorar nuestro hogar gracias a las LEDs

Este año ha hecho su debut en la exposición tecnológica CES un divertido y original diseño de lámpara LED: el MiniWIZ’s Solarbulb

Ya sabemos que la tecnología LED abre un gran panorama de interesantes gadgets, y este es uno de ellos. Se trata una lámpara LED diseñada por la compañia MiniWIZ’s que utiliza la luz solar del día para cargarse e iluminar por las noches. Hasta aquí nada nuevo, dirán, pero la originalidad de la lámpara no reside en que sea solar sino en que esta diseñada para que podamos utilizar decorativamente viejas botellas de plástico.

La MiniWIZ’s Solarbulb puede enroscarse en envases vacios que al estar llenos de agua reflejan el color de la lámpara en forma de una luz difusa y elegante, como vemos en la foto.

Como ventaja adicional la lámpara posee un sensor que apaga la luz automáticamente durante el día y la enciende durante la noche. Con cuatro horas de carga de energía solar, la lamparilla ilumina una seis horas, ideal para iluminar el ambiente de una reunión social o una velada romántica.

La lámpara viene en diferentes colores y es relativamente accesible pues su costo es de 25 dólares.

La empresa fabricante Miniwiz es también la responsable de la creación del original cargador eólico portátil que vemos en la foto. Este cargador utiliza la energía proporcionada el viento y nos permite cargar diversos gadgets como cámaras de fotos, reproductores de música y teléfonos móviles. En caso de no haber viento, el cargador posee paneles solares y también puede hechar mano del recurso de enchufarse a la red eléctrica general.

Fuentes| Ecogeek e Inhabitat

erenovable.com

Newsletter