Los Estados Unidos quieren producir 136 billones de litros de biocombustíble hasta 2022
El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, continúa con su aventura estratégica en la producción de biocombustíbles. En un intento por demostrar ser un país pionero en independencia energética, al mismo tiempo, que desear equilibrar el coste ambienta de los combustíbles basados en cereales, Barack Obama se ha fijado unos objetivos ambiciosos.

La acción es parte del esfuerzo del gobierno liderado por Obama que tiene como objetivo estimular la producción de una fuente de energía de bajas emisiones de carbono y ayudar a los países a reducir sus dependencias de combustíbles fósiles importados.
La ley climática enfrenta los nuevos obstáculos, después que el Estado de Massachusetts haya elegido a un político de oposición para el Senado, privando al presidente de varios privilegios y otras maniobras regimentales.
La estrategia de biocombustíble en la que tiene como finalidad conseguir un incremento en la producción der 136 billones de litros hasta 2022 parece tener ciertas impedimentos en sus propósitos. Esta medida también quiere reducir el desempleo a través de inversiones en el área para mejorar la calidad ambiental de la industria.

“Se trata de una meta sustancia, pero es una que los Estados Unidos pueden superar. Sin embargo, el transcurso de la historia y el comportamiento normal del mercado no nos conducirán a ella” – se afirma. Los EEUU se encuentran muy distantes de la meta por ahora, con apenas 45 billones de litros al año, en su mayor parte de etanol.
Vía | PR USA
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Biocombustibles



Comentarios: