Moto acuática eléctrica: una opción poco contaminante

Por | 28/05/2009 Sin comentarios

Las podemos encontrar en las mayorías de las playas de nuestro país. No en vano, nosotros las podemos incluso utilizar siempre que queramos, tan sólo pagando una determinada cantidad de dinero por alquilarlas.

motos-acuaticas-electricas

Son las denominadas como motos acuáticas, unos vehículos que pueden convertirse en una opción más de divertimento en los días calurosos de primavera y verano.

No obstante, tienden a ser generalmente una gran fuente de contaminación marina, al ser bastante sucias, tener un funcionamiento ciertamente ineficiente, arrojar cosas al agua, y disponer de motores de combustibles fósiles.

Por este motivo principal, una buenísima elección sería optar por motos acuáticas eléctricas; esto es, motos que puedan funcionar con electricidad, y que no contaminen el medio ambiente marino.

Pues bien, a razón de esta interesantísima cuestión, parece que el próximo año es el momento escogido para la salida a la venta de dos motos acuáticas que, precisamente, funcionan con electricidad.

En concreto, se tratarían de dos vehículos de lujo que podrían ir hasta 50 mph, o bien una versión algo más básica de hasta 40 mph. Eso sí, sus precios se sitúan entre los 30.000 y los 10.000 dólares (de la primera y la segunda moto, respectivamente).

Es cierto que la electricidad y el agua no tienden a llevarse suficientemente bien, aunque se trata de una alternativa interesante para los días tanto calurosos como estivales en sí.

Su precio, que no su tecnología, la hacen muy, muy poco accesibles…

Vía | Eco Geek



Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de erenovable directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds