Ahora podemos usar las botellas vacías para decorar nuestro hogar gracias a las LEDs

Publicado por Martín | 17/01/2009 01:41 2 comentarios

Este año ha hecho su debut en la exposición tecnológica CES un divertido y original diseño de lámpara LED: el MiniWIZ’s Solarbulb

Ya sabemos que la tecnología LED abre un gran panorama de interesantes gadgets, y este es uno de ellos. Se trata una lámpara LED diseñada por la compañia  MiniWIZ’s  que utiliza la luz solar del día para cargarse e iluminar por las noches. Hasta aquí nada nuevo, dirán, pero la originalidad de la lámpara no reside en que sea solar sino en que esta diseñada para que podamos utilizar decorativamente viejas botellas de plástico.

image

La MiniWIZ’s Solarbulb puede enroscarse en envases vacios que al estar llenos de agua  reflejan el color de la lámpara en forma de una luz difusa y elegante, como vemos en la foto.

Como ventaja adicional la lámpara posee un sensor que apaga la luz automáticamente durante el día y la enciende durante la noche. Con cuatro horas de carga de energía solar, la lamparilla ilumina una seis horas, ideal para iluminar el ambiente de una reunión social o una velada romántica.

image 

La lámpara viene en diferentes colores y es relativamente accesible pues su costo es de 25 dólares.

image

La empresa fabricante Miniwiz es también la responsable de la creación del original cargador eólico portátil que vemos en la foto. Este cargador utiliza la energía proporcionada el viento y nos permite cargar diversos gadgets como cámaras de fotos, reproductores de música y teléfonos móviles. En caso de no haber viento, el cargador  posee paneles solares y también puede hechar mano del recurso de enchufarse a la red eléctrica general.

Fuentes| Ecogeek e Inhabitat

Artículos relacionados

Conoces la Portada de la Revista erenovable?

Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Energia Solar, Actualidad ...

Ver portada

2 Comentarios al Artículo: Ahora podemos usar las botellas vacías para decorar nuestro hogar gracias a las LEDs

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista Online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?