Mercedes quiere dejar de producir coches que utilicen petróleo
Una buena noticia en la industria automotriz, Mercedes-Benz quiere dejar de fabricar y diseñar vehículos que necesiten petróleo para funcionar. De aquí a siete años se centrarán tan sólo en coches híbridos, eléctricos, con pilas de combustible o con biocombustibles. Incluso también investigarán combustibles alternativos, y cómo mejorar la eficiencia.
Dicen que para 2010 ya tendrán un modelo accesible de coche híbrido. También quieren sacar un Smart que sea totalmente eléctrico y con cero emisiones de gases.
Por ahora están buscando diseñar y producir dos tipos de vehículos, a pila de combustible y a batería. Que no son tan sólo modelos en desarrollo, sino que ya tienen prototipos y todo. Pero según dijeron recién serán lanzados al mercado para 2010.
Esperemos que lo cumplan, ya que sería un golazo que empresas tan importantes como Mercedes, se vuelvan renovables. Ya que al parecer los planes son no sólo de volver eléctricos a los coches, o de utilizar combustibles renovables, sino que las plantas de fabricación estén alimentadas de energías renovables, y que los coches también sean fabricados con partes reciclables.
Vía AutoblogGreen, The Sun;
- Categorias: coches ecológicos, coches eléctricos, coches híbridos
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista erenovable?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Energia Solar, Actualidad ...
Ver portada
7 Comentarios al Artículo: Mercedes quiere dejar de producir coches que utilicen petróleo
Deja un comentario!





La cocina solar ya está en Espa/a …y este fin de semana en Granada estamos en un gran ‘Encuentro Solar ‘ organizado por terra.org …!
[...] de energas renovables, y que los coches tambin sean fabricados con partes reciclables Mercedes quiere dejar de producir coches que utilicen petrleo Sistema de energa de las olas en Suecia n una isla cerca de la costa oeste de Suecia, y ah [...]
[...] pretende, entre otros interesantísimos aspectos, poner en circulación hasta un millón de coches eléctricos hasta el año [...]
[...] entre otros interesantísimos aspectos, poner en circulación hasta un millón de coches eléctricos hasta el año [...]
[...] tiempo habíamos visto en Erenovable que la empresa automotriz Mercedes-Benz quería en el futuro dejar de producir automóviles que utilicen petróleo. Siguiendo esta filosofía la empresa ha presentado en la competencia de diseño de Los Angeles [...]
[...] tiempo habíamos visto en Erenovable que la empresa automotriz Mercedes-Benz quería en el futuro dejar de producir automóviles que utilicen petróleo. Siguiendo esta filosofía la empresa ha presentado en la competencia de diseño de Los Angeles [...]
El motor a Vapor làser
Es una de mis invenciones, combina la fuerza del vapor, con la fuerza del rayo làser, juntas son la esencia del motor a vapor làser y producen un motor eficiente y confiable. La invenciòn de la impresora làser es conocida y cotidianamente usada y econòmica.