Generador de electricida portátil y a energía solar
Aquí vimos unos cuantos cargadores solares portátiles, pequeños todos. Pero ahora Xantrex lanza el XPower Powerpack Solar.
Se trata de un generador de electricidad portátil que se vale de un panel solar de 5 vatios para recargar una batería de 10 amperes. Con este generador podríamos recargar o alimentar a diversos aparatos. Que bueno sería para irnos de vacaciones con todo tipo de tecnología rodeándonos, ¿no?
Tiene dos salidas de 120 voltios, y una de 12. También cuenta con un puerto USB. Así, como ven, sirve para recargar casi todos los dispositivos que podemos llegar a tener: el móvil, el mp3, la cámara de fotos, o la notebook. Incluso podríamos alimentar a un televisor pequeño.
¿El precio? 140 dólares.
Vía OhGizmo
Artículos relacionados
- No related posts
Comentarios al artículo
1
Fecha: June 24, 2008 at 11:49 pm
ESTOY INTERESADO EN SABER MAS ACERCA DEL GENERADOR DE ENERGIA PORTATIL, COMO DIMENSIONES, PESO, QUE RADIACION SOLAR REQUIERE, TODAS LAS CARACTERISTICAS Y SI EXISTE EN BOGOTA UN SITIO PARA VERLO Y SI ES EL CASO COMPRARLO.
2
Fecha: August 13, 2008 at 11:18 am
[...] bien yo no cuento con una máquina portátil, es real que la utilización de estas laptops está en crecimiento permanente y cada vez son más [...]
3
Fecha: August 21, 2008 at 6:40 pm
Esto es el futuro, si queda. Energías renovables deslocalizadas, generando en cada lugar y hogar, con menos costes ambientales.








Últimos comentarios