Un aerogenerador fue destruido por un vendaval en Dinamarca
El video que les presentamos a continuación dio la vuelta al mundo. Muestra cómo un aerogenerador de Vestas es destruido por una terrible tormenta en la península de Jutlandia, en Dinamarca.
Esto sucedió en febrero, el 22, en el parque eólico Halling. Ahí se ve claramente que la palas cedieron a la fuerza del viento, y se quebraron, y una de ellas antes partió en dos la torre del aerogenerador.
Según la Asociación de la Industria Eólica Danesa la empresa Vestas, que fabricó el aerogenerador, está investigando el caso, ya que ya habría ocurrido algo similar con otro de sus modelos.
Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar
- Categorias: Sin categoría



Comentarios: