1000 millones de euros para energía eólica en Castilla y León
La empresa Iberdrola Renovables quiere invertir entre 500 y 1.000 millones de euros en energía eólica destinada a Castilla y León.
El director de la empresa, Víctor Rodríguez hizo el enuncio que esperan cumplir a lo largo de los próximos 4 años. Firmó un convenio en Valladolid con la Fundación Patrimonio Natural de Castilla y León.
La idea es que Iberdrola mantendría su cuota de participación en el sector a cambio de realizar semejante inversión en energía eólica.
“Dinero tenemos”, dijo Rodríguez, “está claro que tenemos recursos económicos, deseos y ganas de hacer la mayor inversión posible”.
Que bueno es leer esto, que alguien tan contento quiera invertir en energías renovables, y que se lo reciba tan bien. Ya lo sé, no soy naif, hay mucha ganancia en estos momentos en este medio, pero no deja de ser esperanzador para quienes queremos que la energía se vuelva por completo renovable y ya no tengamos que depender de los combustibles fósiles.
Vía Terra
- Categorias: Energía eólica, ahorro energético
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista erenovable?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Energia Solar, Actualidad ...
Ver portada
3 Comentarios al Artículo: 1000 millones de euros para energía eólica en Castilla y León
Deja un comentario!




[...] Orginal post by MartÃn [...]
[...] El precio de esta preciosidad es de alrededor de 21.900 Euros [...]
[...] firma tendrá que pagar un mínimo de seis millones de euros a cada uno de los administradores concursales. La antigua suspensión de pagos le puede salir a la [...]