Lámpara callejera solar y eólica en Tokio
Afuera del edificio Panasonic Center en Tokio, tienen una lámpara que ilumina la calle que no sólo tiene una forma hermosa, sino que no está conectada a le red. Funciona totalmente con energías renovables, sí, energías. Tiene unos paneles solares en lo alto para conseguir energía solar durante el día y una pequeña turbina eólica para conseguir energía del viento.
Como pueden ver en el video, el cuerpo de la lámpara está compuesto por un aerogenerador vertical y en lo alto la luz está cubierta con un panel solar.
Ambos cargan una batería que es la encargada de alimentar de electricidad a la lámpara durante la noche.
Ya habíamos visto aquí otras lámparas solares, pero esta se lleva todos los premios, vean el video.
Vía TreeHugger
No te pierdas las ultimas promociones solo para lectores de Erenovable, como la del reciclaje de lubricante ecologico
Artículos relacionados
Comentarios al artículo
1
Fecha: February 4, 2008 at 10:10 pm
Hola Martín, deseo saber si tu me puedes dar mayor información sobre la lámpara callejera a energía solar y eólica de Tokío.
Quienes la han fabricado? o a traves que medio de información obtuviste la noticia?
Desde ya infinitas gracias
Remo
2
Fecha: August 11, 2008 at 12:12 am
[...] “Cada vez más, se están convirtiendo las personas a preocuparse por su olor corporal”, dijo Tsuneaki Gomi, un cirujano plástico que dirige una clínica en el olor corporal en Tokio. [...]
3
Fecha: December 24, 2008 at 5:24 am
estoy haciendo una carrera tecnica en electricidad y me encanta el tema, porfavor si me pueden ayudar en materiales basicos y utilidiarios para la fabricacion de un panel solar o de energia eolica.
de antemano muchisisisisimas gracias
4
Fecha: April 13, 2009 at 4:03 pm
Escribe aquí tu comentario.Saludos.me interesa la inforacion sobre las lamparas solares,donde puedo averiguar sobre su precio.gracias ATTE;Jose Cuervo
5
Fecha: April 22, 2009 at 5:27 pm
Saludos me interesa con quien hay que comunicarse para saber costo y donde venden las lamparas,favor enviar informacion.
6
Fecha: April 22, 2009 at 5:29 pm
Escribe aquí tu comentario.favor de inviar informacion a donde se puede comprar las lamparas solares callegeras.






Últimos comentarios