Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

E. renovables


El puerto de Bristol se alimenta de energía eólica


La empresa Ecotricity ha terminado de construir tres turbinas eólicas en los muelles de Avonmouth, cerca de Bristol, Inglaterra.

Es un proyecto que había comenzado a principios de este año en un puerto que está super industrializado y rodeado de deósitos de carbón, gas, autos importados, etc.

Las tres turbinas eólicas construidas tienen que generar casi la totalidad de los requerimientos eléctricos de la Bristol Port Company. No sólo se ahorran mucho dinero en electricidad, y apuestan por la energía limpia, sino que se evitan emitir 15 mil toneladas de gases invernadero a la atmósfera.

Incluso la energía eólica va a disfrutar de una difusión muy grande, ya que las turbinas eólicas están muy cerca de la ruta M5, por la que circulan miles de autos por día, y ven cómo se trabaja con energías renovables.

Vía | TreeHugger

Artículos relacionados

Comentarios al artículo

Deja el primer comentario!

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Erenovable

erenovable.com es el blog sonre energías renovables donde puedes enterarte de todas las noticias de actualidad de esta temática: Energía solar, eólica, biocombustibles, inventos, novedades... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Erenovable en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?