Combi híbrida y solar
Aquí en Erenovable siempre nos preocupamos por los que gustan de ir de campamento, pero sin dejar de lado la comodidad ni nuestros queridos aparatos eléctricos.
Ahora el diseñador Alexandre Verdier ha creado una opción de lo más cómoda y ecológica que podríamos esperar. Recuerdan la famosa y clásica VW Westfalia camper, la combi hippy. Bueno, Verdier la ha rediseñado por completo para que funcione con un motor híbrido de combustible o diésel y también eléctrico. Pero eso no es todo, en el techo se incluye un amplio panel solar que genera unos 40 vatios.

Tiene también innumerables lujos, como un navegador satelital, internet inalámbrica, piletas y cocina, y el recho se amplía hacia arriba para crear una zona donde dormir. El precio: 69 mil dólares.
En este video pueden ver todo en detalle.

Seguro que ahora un montón de alemanes vienen a Baleares con este tipo de caravanas
(Ver hoteles en Menorca y hoteles en Mallorca)
Vía | JetsonGreen
Artículos relacionados
- No related posts
Comentarios al artículo
1
Fecha: August 9, 2007 at 4:43 am
Este tipo de vehiculos debería ser subsidiado para fomentar estas energías ranovables.
Saludos.
2
Fecha: June 23, 2008 at 5:07 pm
saludos . me parece importante contribuir con el planeta ,y felicidades todos q hacen posible cambiarlo.yo me estoy interando por la energia ecologica , pero nesecito imformacion sobre paneles solares o fotovoltaica por favor . hay q cambiar la forma de combustible en el mundo







Últimos comentarios