Cursos en www.aprendemas.com
¿Necesitas formación?
  Cursos
Master
MBA

Secciones

E. renovables


Lámpara de seguridad solar


Desde Erenovable nos gusta informarlos sobre los avances en las energías renovables, y también cómo podemos contribuir nosotros desde nuestro hogar. Hoy en día es común pasar por la puerta de una casa de noche, y ver que se prende una luz, tan sólo durante unos segundos. Son las luces de seguridad, que se encienden cuando detectan movimiento.

Las lámparas suelen consumir bastante electricidad al encenderse, y si es una vereda transitada se encenderá muchas veces por noche, por eso lo ideal sería tener una luz de seguridad que no afecte el consumo eléctrico de la red, ¿no? Bueno, ya la han inventado e incluso está a la venta.

Es la Solar Duo Security Light, una lámpara alimentada con energía solar. Tiene dos focos de lámparas LED y un sensor de movimiento, las dos LEDs iluminan durante 30 segundos cuando se detecta un movimiento. Incluso viene con la opción de instalar láseres. Lo interesante es que cada una de los focos puede apuntarse hacia el lugar que queramos, como para poder ubicar en una esquina, y que apunte hacia ambos lados.

Viene con un panel solar que le permite cargar las baterías con las que funcionará en la noche, pero por si uno quiere conectarse a la red, viene también con cinco metros de cable.

Cuesta unos 60 dólares, y en el sitio oficial dicen que tiene dos años de garantía y la envían a domicilio gratis, aunque eso imagino que sólo será en Inglaterra ;)

Artículos relacionados

    No related posts

Comentarios al artículo

1

Escrito por: Cocina compacta de Whirlpool
Fecha: August 12, 2008 at 3:20 pm

[...] Esta hermosura también esta equipada con sensores que son capaces de detectar cualquier pérdida y que logran cortar por completo de la electricidad para cuidar de nuestra seguridad. [...]

2

Escrito por: Cámaras de Seguridad Performance
Fecha: August 12, 2008 at 4:41 pm

[...] Todos estos productos son realmente fáciles de instalar y sin dudas nos traerán excelentes beneficios en seguridad. [...]

3

Escrito por: Seguridad para niños en piscinas
Fecha: August 22, 2008 at 12:11 pm

[...] 22, 2008 Cuando de seguridad se trata, nadie duda en prestar atención. Más aún si se trata de la seguridad de nuestros [...]

Escribe un comentario

Cuentanos lo que opinas. Recuerda que se permite HTML básico para comentar.


Bienvenido a Erenovable

erenovable.com es el blog sonre energías renovables donde puedes enterarte de todas las noticias de actualidad de esta temática: Energía solar, eólica, biocombustibles, inventos, novedades... No te pierdas ni una sola noticia!

Recibe las noticias de Erenovable en tu mail:

Escribe tu mail:

Lo más leído



Red de Blogs
Estás leyendo una revista del futuro | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?