Steorn y la demostración pública de la máquina de energía infinita
Steorn es una compañía irlandesa que el pasado mes de septiembre anunció con gran revuelo en la prensa y el mundo científico en general que había conseguido desarrollar una tecnología que:
- La tecnología presenta un coeficiente de rendimiento superior al 100%.
- El funcionamiento de la tecnología, es decir, la creación de energía, no se deriva de la degradación de sus componentes.
- No existe un origen medioambiental identificable de la energía (como podría ser el enfriamiento de la temperatura ambiente del aire).
El escepticismo generalizado pronto empezó a llegar. Lo que estaban anunciando contravenían las leyes de la física actuales, por lo que nadie creyó a la compañía.
En su afán por presentar el que podría ser el invento más importante del siglo, Steorn seleccionó a un equipo de 22 científicos para que comprabaran la tecnología de la generación ilimitada e infinita de energía. Los resultados aún no han sido publicados pese a que el proceso de verificación se inició en enero de 2007.
Despúes de varios meses en la sombra, Steorn anunció el día 4 de Julio, que iba a realizar una demostración pública simplificada de la tecnología, bautizada como Orbo, en el Museo Kinetica de Londres para que toda persona interesada pudiera ir y presenciarla en directo. Simultaneamente iba a realizarse una retransmisión por Internet.
El día 5 de julio de 2007 llegó, y empezaron las primeras excusas. La demostración y la retransmisión se retrasaban. La nota en la página web destinada al evento era:
Estamos experimentando algunas dificultades técnicas con la unidad de demostración en Londres. Nuestra primera impresión es que probablemente sea a causa del intenso calor de las luces de las cámaras. Estamos haciendo un análisis técnico y daremos información más tarde hoy. A consecuencia de esto Kinetica no estará abierto al púlbico hoy (5 de julio). Nos disculpamos por el retraso y agradecemos vuestra paciencia.
Desde la web de Steorn es posible ver, imágenes actualizadas y la demostración en directo. A continuación podéis ver el aspecto de la máquina de movimiento perpetuo de la demostración desde la cámara más cercana.

Actualización 6 julio: En estos momentos puede verse la retransmision en directo desde 4 cámaras diferentes. Pero la máquina no se mueve. Siguen avisando de los problemas técnicos.
Actualizacion 2: 6 de julio: Video de la espera. Es posible ver videos que va subiendo la gente que está en Londres en Youtube
Actualización 3. 6 de julio: Al final, parece que el invento no les ha funcionado. Aumentan las críticas y el escepticismo. Mucha gente comenta que no le queda ninguna duda de que es un absoluto fraude. El mensaje que comentan en su web es el siguiente:
Los intentos de reemplazar las partes afectadas por el calor han producido otros fallos y como resultado tenemos que posponer la demostración pública hasta una fecha sin determinar. Nos disculpamos por las molestias causadas a todas las personas que tenían pensado visitar la demostración o que planeaban verla en línea.
A continuación el video de la cancelación de la demostración:
- Categorias: Energía, Nuevas energías, Varios, ciencia
Artículos relacionados
Conoces la Portada de la Revista erenovable?
Desde nuestra portada podrás acceder a todas las noticias, así como a todos los artículos de nuestras secciones: Energia Solar, Actualidad ...
Ver portada
67 Comentarios al Artículo: Steorn y la demostración pública de la máquina de energía infinita
Deja un comentario!





[...] se culmina su utilización de cualquier máquina debemos utilizar agua y cepillos para eliminar la tierra, o el resto de los [...]
Generador magnetico energia libre:
http://inelin.foroportal.es/foro/portal.php
PD: El problema reside en que ningún proyecto de energía libre que utilice campos magnéticos podrá funcionar si la demostración se publicita en los medios. Los gobiernos que ocultan la energía libre tienen la tecnología para deshabilitar el rendimiento de los campos magneticos en áreas localizadas.
en google he abierto un blog. presisamente para proponer como puedo colaborar con alguien para producir energia limpia, sin usar una sola micra de combustible fosiles como carbon, petroleo, o gas. he leido su informacion sobre el vehiculo con motor de aire comprimido.mi proyecto de energia tambien trabaja con aire, en cualquier parte del planeta, hace mas de diez años he venido provando, y puedo comprimir aire usando milinos de viento de 2 formas, usando las autopistas y carreteras , usando las olas de los mares, usando las corrientes de los rios , Dios cada dia me ha dado ideas que me dan mucha risa, de lo facil que es todo esto, lo mas dificil grande para nosotros es lo mas facil , y pequeño para ese Dios en quien yo creo y confio se llama (JEHOVA DE LOS EJERCITOS). Confiemos que con estas ideas y proyectos, su motor funcionara , se pueden montar estaciones de suministro de aire comprimido , igual q las estaciones de suministro de gasolina, mi proyecto lo he provado y funciona y se que en su momento oportunos prestaremos una ayuda muy valiosa al planeta y la misma humanidad, evitando en algo la produccion de gases de efecto invernadero,el derrame de mercurio en planta que trabajan con carbon y otros. confiemos q ese momento llegara y veremos con nuestros ojos. DIOS LE SIGA BENDICIENDO Y RENOVANDO ESAS IDEAS
en google el blog dice JOSEALQUIMEDES Y LE AGRADESCO PUEDE LEER MIS INQUIETUDES, Y OTRAS IDEAS COMO COMO PODEMOS ESCAPAR DEL CAOS MUNDIAL VENIDERO PARA LA TIERRA, LAMENTABLEMENTE ASI ESTA ESCRITO, COMO SUPERAR LA VELOCIDAD ACTUAL EN AVIONES TRENES , COHETES ESPACIALES USANDO MENOS COMBUSTIBLES Y MENOS ESFUERZOS EN SUS MOTORES, SUPERAR LA VELOCIDAD DEL AVION HIPERSONICO DE LA NASA LLAMADO “scramjet”, Y ASI OTRAS IDEAS GRACIAS POR SU TIEMPO DIOS BENDIGA Y LE DE MUCHA SABIDURIA A CADA PERSONA QUE LEA ESTE COMENTARIO Y PUEDA RECOMENDARLO A LAS PERSONAS O COMPAÑIAS INDICADAS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE ESTO.
Referente a que si existe un sistema para generar energia diferente a la que conocemos? no lo se , lo cierto es que me parece extraño que entre tantos cientificos que han estudiado para conocer los fenomenos magneticos y gravitacionales , y que aùn no se sepa si han encontrado algo eso si es verdad.
por mi parte me he dedicado a investigar los fenomenos magnèticos logrando descubrir algo interesante. y que mas adelante tengo la esperanza de utilizar para crear el famoso movimiento perpetuo. y que este movimiento pueda ser ùtil para generar energia .
la pregunta que siempre me hagoes elporque cuandoalguien dice que tiene algo no para mostrar siempre es causa deburla por parte de los excepticos . pero me compadezco de ellos por tener un mente tan debil y tan cerrada. pronto se dara a conocer el sistema llamado movimiento perpetuo y entonces sedaran cuenta de que todo es posible siempre y cuando se tenga fe.
entonces se tendra que cambiar la ley que dice que la energia: no se puede crear ni se destruye solo se transforma. pero de si es posible crear el movimiento perpetuo.si lo es .
fue un placer
gracias .
de ustedes: ATTE: CUVERTO MANUEL MIRANDA GUZMAN
Email. QWERTO79@HOTMAIL.COM
[...] el uso de este formato en ordenadores es necesario que las máquinas tengan una gran capacidad de cálculo debido a que la reconstrucción de una imagen en formato JPEG [...]
No se ciertamente si la energia se puede crear, pero me gustaria que algún cientifico me dijera que si por ejemplo necesitaramos menos energia, y esta la obtuviéramos sólo de las mareas, que sería lo que estamos desintegrando, ¿o es que acaso nos quedaríamos sin luna?
Sois unos capullos no es un poco raro que siempre pase lo mismo que cuando el creador de la maquina quiere hacerlo publico acaban diciendo que no funciona yo se ciertamente que funciona porque hice una con imanes de 180 lbs de potencia y os aseguro que funciona es mas funciona similarmente a los acceleradores de particulas las particulas van accelerando de velocidad al pasar por imanes o electroimanes osea que de funcionar esta claro que funciona lo que la empresa se vende por una pasta y a tomar por culo. hay museos que tienen maquinas de movimiento perpetuo como un rolex pero sin tener que mover la mano jeje adios.
¿No había creado ya Nikola Tesla una máquina de energía infinita hace más de 50 años?
Saludos
Yo sí he hecho la máquina de energía infinita y no soy físico… y funciona!!!
Hace tiempo que no utilizo red eléctrica para encender bombillas en casa.
¿Alguien ofrece subvención para un proyecto más grande?
Escribe aquí tu comentario.Creo que tenemos la capacidad de producir energia electrica. sin gastos y sin inversion.no sabemos como conectarnos ni patentar. no somos tecnicos. descubrimos por casualidad.
Escribe aquí tu comentario.
Hoye Alfredo: Que dices que has echo la máquina de la Energia Infinita……???
Eso se explica no.
Dames mas datos de tu E-mail que el que has dejado no entra.
Escribe aquí tu comentario.
Daniel, te digo lo mismo que Alfredo.
Explicar mas cosas o mandarme el E-mail
El mio es fco@polisilk.com
son las compañías eléctricas privadas y/o gubernamentales que están detrás del fracaso de las energías libres. El suministro a través de un canal, el que sea, implica CONTROL.
Para caminar hay que comer.
Y para comer hay que trabajar
que es algo asi como robarle
energia a la naturaleza.
chinguen a su madre los que piensan que ya lo saben todo,es de sabios quedarse callados. ademas las leyes son para romperse o llegarle al problema por otro lado donde no se te impida llegar al objetivo.