Energía solar para llevar adonde queramos

Por | 23/05/2007 Sin comentarios

La empresa GreenMountain ha desarrollado un dispositivo muy interesante para los amantes de las energías renovables. Se trata de un panel solar flexible y enrollable que viene con batería y todo, y genera 20 watts de energía solar. Se llama Solar in a Tube o SIAT.

El concepto fue desarrollado en conjunto con Engineers Without Borders. Tyler Palmer, presidente de GreenMountain dijo que “desde nuestra propia experiencia y la de nuestros colegas, nos hemos dado cuenta que las opciones de energía remota disponibles no cubrían las necesidades de los viajeros o trabajadores de hoy en día”.

Lo bueno del SIAT es que provee de todo lo necesario, panel solar generador y batería en una forma y tamaño muy conveniente. Incluye una lámpara LED de 12 volts, un enchufe de 120v AC y una batería que almacena 240 watts, suficiente para utilizar una notebook durante 10 horas.

Esperemos que estén disponibles pronto.

Vía | TheSietchBlog



Si te ha gustado este artículo quizá te interesen los siguientes cursos relacionados. En Cursos.com te ofrecemos cientos de cursos con posibilidad de empleo al finalizar

Recibe todas las noticias, información exclusiva, trucos y novedades de erenovable directamente en tu

Artículo de

Comentarios:

Deja un comentario!

Añade aquí tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.

Puedes usar los siguientes tags:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Red de Blogs
Estás leyendo una revista online | ¿Aún compras prensa escrita para leer sobre tus temas favoritos?

llmiliseconds