Escrito por Tendenzias

25 bonitas formas de tener plantas de interior

Si no dispones de jardín, pero te encanta la vida natural, puede que sea el momento de buscar alguna que otra planta de interior. Vale, puede que no quieras una maceta que suelte tierra y polvo. No te preocupes, porque en Erenovable, tenemos otra cosa pensada para ti. Así que atento a la siguiente lista de plantas de interior.

12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior

Índice del artículo

25 bonitas formas de tener plantas de interior

Hemos recopilado mucha información para que las plantas de interior, no sean simples macetas, sino elementos decorativos a los que tener un gran cariño, por lo originales que son.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: En un libro

Siempre se ha dicho que la vida se abre paso por cualquier sitio y en este caso una imagen vale más que mil palabras. No te diría que si te gusta leer, porque obviamente si te gusta leer seguramente nunca elijas un libro para convertirlo en maceta. Pero aquí tenéis la idea, existen imitaciones en madera por lo que nuestros libros estarán a salvo.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: En un Aparador

Tenemos un mueble al que tenemos cariño y del que no queremos desprendernos, pero no sabemos donde colocarlo. Quizás nuestra nueva decoración no deje espacio para ese mueble, pero y si le damos una nueva utilidad, sólo tenemos que crear unas pequeñas bandejas donde depositar nuestras plantas. El resultado es sin duda increíble.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: Un viejo tronco de árbol

Con la llegada del buen tiempo nos apetece dar largos paseos por el bosque, por la sierra, respirar aire libre y comprobar los daños que el invierno ha ocasionado sobre los árboles más viejos. Troncos como el de la imagen no son difíciles de encontrar tirados por el campo, sólo tenemos que vaciarlo y rellenarlo de tierra vegetal o bien de tierra específica para cactus. El resultado lo podéis comprobar en la foto.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: En la cocina

Si queremos tener plantas en la cocina, lo más recomendable es que sean plantas que podamos utilizar para condimentar, pero también podemos tener plantas simplemente por decoración, plantas que no necesiten mucha tierra para poder vivir, cuyas raíces sean superficiales y que se puedan adaptar a nuestros cazos soperos. Una idea genial para una cocina de campo en una casa rural.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: En una Zapatilla

Una original idea y una forma muy curiosa de reciclar esas zapatillas de andar por casa que ya no te pones. Sin duda la vida se abre camino por cualquier sitio y es que sólo es necesario un poquito de tierra, agua y la vida comienza a germinar en cualquier lugar.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: Ver pasar el tiempo

Llega el fin de semana y el tiempo se parece parar. Qué mejor forma de representarlo que utilizar un reloj viejo y oxidado para dotarlo de vida propia. Una idea muy singular y original para enraizar una bonita planta trepadora, que si además nos proporcionan olor, mejor.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: El cuero como macetero

Dar la bienvenida a las visitas de una forma tan original como ésta, es todo un lujo y lo único que hemos utilizado es un viejo bolso de cuero. Una forma original de tener nuestras plantas colgantes a buen recaudo, la única precaución que debes tener es la de impermeabilizar el bolso.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: Tazas de Té

Las tazas de té son un estupendo recipiente para lucir nuestras plantas de interior. No os ha pasado que vuestra madre hace limpieza en casa y comienza a darte juegos de café, anticuados y muy de los 60. Pues ahora les puedes dar un uso distinto, sólo tienes que dedicarles un espacio y adornar las tazas con las flores más vistosas que tengas.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: Bicicleta

Si tenéis la suerte de vivir en una casa grande, donde poder decorar con piezas grandes e increíbles. Una idea estupenda es comprar en un anticuario, una bonita y oxidada bicicleta que bien podía haber pertenecido a nuestros padres o abuelos. Si la añadimos distintos soportes, podemos convertirla en un gran macetero lleno de color, que proporcione alegría a nuestra estancia.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: Botellas de vino

Puede que hayas tenido una fiesta en casa y nos hayamos bebido mas de una botella de vino, la excusa es que éramos muchos. Pues vamos a sacar provecho de esa noche de fiesta y utilizar las botellas de vino vacías y bien limpias como un pequeño terrario, donde plantas que no necesiten de mucho riego, puedan vivir cómodamente en un espacio reducido.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: En un Erizo de Mar

Aprovechar el caparazón de un erizo de mar para cultivar plantas, podemos atarles un sedal y unir varias como si descendieran desde el techo o bien aprovechar una rama seca y colarlas de sus ramas, opciones tenemos muchas, sólo elegid bien la planta y colgarla como más os guste.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: Escurridor

Otra estupenda idea de aprovechar contenedores que tenemos por casa o que hemos encontrado en algún trastero familiar. Llenarlo de tierra y plantar las flores que más nos gusten es una verdadera genialidad. Lo bueno es que como los agujeros ya están hechos, la evacuación de agua sobrante es inmediata, ¡cuidado con eso!.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

25 bonitas formas de tener plantas de interior: Una Concha

Como si guardara una gran perla en su interior, esta increíble concha es un contenedor ideal para plantas de interior de poca envergadura, un contenedor donde poder distribuir distintos tipos de plantas, con o sin flor que aportará calidez y un toque de glamour a nuestro salón.

25 bonitas formas de tener plantas de interior: collar

Si adoras a tus plantas tanto, que no te quieres separar de ellas, consigue este collar para llevar una parte de ellas, siempre contigo.

12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-collar

25 bonitas formas de tener plantas de interior: Marino

Seguro que acabas cogiéndole cariño a esta bola de algas. Va creciendo y se queda a flote como una criatura mágica.

12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-marimo

25 bonitas formas de tener plantas de interior: enmarcado

Sin duda una de las ideas más originales es hacer que tu jardín forme parte de un cuadro o sea el cuadro.

12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-enmarcados

25 bonitas formas de tener plantas de interior: en peceras

Podrán ver cómo crecen las flores y los cactus en su interior, sin peligros y decorando la casa, con mucho estilo.

12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-peceras

252 bonitas formas de tener plantas de interior: lámpara

Deja a todos tus invitados con la boca abierta cuando cocines y cojas los ingredientes cultivados en la lámpara.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);
12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-lampara

25 bonitas formas de tener plantas de interior: aéreas

Con un poco de musgo sobre la roca, le das los nutrientes necesarios a algunas plantas. No dejes de probar esta técnica.

12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-aereas

25 bonitas formas de tener plantas de interior: tapones de corcho

Parece increíble que puedan crecer brotes en estos tapones de corcho, pero seguro que más de uno de tus amigos, se apunta a esto.

12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-tapones-de-corcho

25 bonitas formas de tener plantas de interior: regado común

Lo mejor para las hierbas aromáticas, una maceta en donde sólo tienes que añadir agua y crecen de manera continua.

12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-regado-comun

25 bonitas formas de tener plantas de interior: bulbo artificial

Todos quedarán encantados por ver cómo van creciendo estas flores en el interior del jarrón.

12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-bulbo-artificial

25 bonitas formas de tener plantas de interior: protegida

Mantén a tus flores protegidas y bien oxigenadas, sin tener que aguantar el frío o los peligros de un jardín.

12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-protegida

25 bonitas formas de tener plantas de interior: bonsái

Para los amantes del equilibrio estético, el bonsái, es la mejor opción. Con regarlos una vez a la semana, es suficiente y además, le das un toque de paz y armonía al ambiente, con este mini árbol.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);
12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-bonsai

25 bonitas formas de tener plantas de interior: bombilla

Crea un pequeño mundo en el interior de una bombilla reciclada. Es una bonita forma de reciclar y cuidar el medio ambiente.

12-bonitas-formas-de-tener-plantas-de-interior-bombilla

Puedes escoger la que quieras o escoger varias. No necesitan muchos cuidados, pero son tan originales y tan decorativas que no querrás parar de interactuar con estas plantas de interior, moviéndolos cada dos por tres de lugar o hablando con ellas.

También te puede interesar:

En erenovable queremos que sigas interesándote por temas tan hermosos como éste, en el que las distintas formas de mostrar las plantas de nuestra casa, nos aporta ideas que sin duda podremos trasladar y adecuar a nuestras necesidades. Pero si todavía no tienes suficientes ideas, ahora te proponemos unos enlaces que seguro te van a encantar.

25 bonitas formas de tener plantas de interior | Imágenes

erenovable.com

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos